domingo, 29 de mayo de 2011

Acabo de cumplir 40 años...


Soy Jorge Sáez Carretero, acabo de cumplir 40 años, vivo con mi mujer y con mi hijo que se llama como yo. Tiene 10 años, físicamente se parece a mí, y en el carácter a su madre. Es buen estudiante, le gustan mucho los deportes especialmente el fútbol y juega en el equipo del barrio.
Vivimos en un piso en la ciudad de Cuenca aunque mi trabajo lo realizo a 50 kilómetros de mi casa. Mi mujer es informática y trabaja en una empresa de telecomunicaciones que tiene una sede en Cuenca.
Soy ingeniero agrónomo, trabajo en el departamento de control de calidad en una industria conservera y colaboro con una ONG en la planificación de proyectos de regadío y transformación de tierras agrícolas.
He tenido suerte porque trabajo en lo que me gusta, ya que desde pequeño ayudaba a mi abuelo en la huerta, a vendimiar los fines de semana donde se trabajaba mucho, pero me gustaba porque estábamos al aire libre y había gente con la que te lo pasabas muy bien. También solía ir con mis amigos al campo con las bicicletas y algunas veces comíamos allí.
Algunos domingos, cuando es temporada, me suelo ir de caza con mis amigos (que los conozco desde la infancia, cuando iba a casa de mis abuelos) a un coto privado del que somos socios.
Como mis padres viven en Madrid no los veo tanto como yo quisiera pero a menudo vamos a su casa o ellos vienen a la nuestra. Hablamos prácticamente a diario por teléfono o por Skype.
Para conseguir esto he tenido que estudiar mucho. Acabé la ESO, el bachillerato y fui a la Universidad. Tuve suerte de encontrar un trabajo y a una persona con la que me entiendo a la perfección.

2 comentarios:

  1. Estupenda proyección de futuro, JOrge.
    Bien escrito y sin faltas, aunque un poco sosa la narración.
    NOTA 8

    ResponderEliminar